domingo, 9 de octubre de 2016

CAUDAL RIVAL, EN COPA DEL REY, DEL C.D.TOLEDO

El equipo asturiano del Caudal Deportivo, de Mieres, disputará frente al Toledo el partido decisivo para enfrentarse a un rival de Competición Europea. Será el próximo miércoles 12 de Octubre, festividad de La Hispanidad,  en el Salto del Caballo. 
   Una sola ocasión el conjunto del Principado jugó en el Toledo. Fue en 2ªB, hace 15 años, en la temporada 2000-01, el 13 de Mayo de 2001, en el que la victoria cayó del lado local.
Alineaciones
C.D.TOLEDO.- De la Fuente, Israel Ferrer, Cidoncha, Pedero Alberto, Magano, Juli, Carpintero (Dani Vidal 76'), Iñaki Muñoz (Israel González 76'), Iñaki Cenzano (Golo 83'), Thierry y Raúl Ivars
Entrenador.- José Aurelio Gay
CAUDAL DEPORTIVO.- Ramón, Cobles, Helio, Toño, Chuchi (Marcos 80'), Juan Luis (Mike 73'), Pedro Muñiz, Chavi, Isaac, Hugo Grandio (Secades en el descanso) y Capi.
Entrenador.- Raúl González
ÁRBITRO.- Peregrín Pérez (Andaluz). Amonesto a Iñaki Cenzano e Israel Ferrer (2), expulsado en el m.90, (Toledo) y a Cobles, Toño y Pedro Muñoz (2), expulsado m.87, (Caudal). Expulsó con roja directa a Chavi (Caudal) m.29
GOLES
1-0 m.29 Iñaki Cenzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario