jueves, 21 de diciembre de 2017

REFLEXIÓN SOBRE LA PRIMERA VUELTA DEL C.D.TOLEDO

San Pablo se cayo del caballo camino de Damasco, Yo me he caído del caballo camino de Abegondo.
El partido de ayer, frente al Fabril, me ha hecho entrar en el club de los pesimistas, yo optimista siempre, pues la imagen ante el filial deportivista me dejo tocado. A este equipo le falta en muchos partidos garra, coraje, bemoles, etc, salvo honrosas excepciones, que es lo que necesita el equipo en estos momentos de dificultad 
El resultado fue corto gracias a las intervenciones de Jon Ander, Pero el equipo dobla la rodilla y no es capaz de levantarse.
El Toledo necesita un resetear pero ya, el objetivo es evitar el descenso, y cambios. Los cambios tanto de entrenador, gracias Onésimo por los servicios prestados, como de algunos jugadores que no los veo capacitados para cambiar la dinámica.
Estoy viendo que si sigue Onésimo los árbitros lo tienen cogido la matrícula y eso va en perjuicio del equipo, y no creo que cambie la cosa, Además hay jugadores que parecían una cosa en pretemporada y me han defraudado.
He dado de margen la primera vuelta, esperando que el equipo fuera a mejor, pero veo que o se pone una solución o nos hundimos como el Titanic.
Eso si yo seguiré animando al equipo en las buenas y en las malas. Pero cambiar esto tiene que dar un cambio de 180º o lo vamos a pasar muy mal.
¡AÚPA TOLEDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario