viernes, 12 de mayo de 2017

6 ESCALONES PARA SER LEYENDA

Se van a cumplir, el próximo 27 de Junio, 24 años del primer, y único, ascenso del C.D.Toledo a la 2ª División de la mano de Emiliano Carballo en la presidencia y Gonzalo Hurtado en el banquillo. 
    Seis escalones, en forma de partidos, en seis jornadas, de liguilla en aquella época, hicieron que los Jacinto Villalvilla, Abel, Vázquez, Cano, Lolo, Pedro Díaz, Dani, Moreiras, Óscar Engonga, Marina, Paniagua, Pardina, Pepe Yuste, Luismi, Peso, Oliver, Hevia, Toño Castro, Pedrete, Haizam, Canito, Emilio y Gus pasaran a engrosar una de las páginas más brillantes de la historia, que a punto estuvieron enmarcar en oro con el fallido ascenso a 1ª, de nuestro club.
   Ahora los Alcolea, Expósito, Echaide, Dani Pérez, Adrián, De Lerma, Israel Castro, Pablo González, Lolo Plá, Owusu, Canario, Manolo, Toni Sánchez, Xiker, Barranco, Esparza, Roberto, Javi Gómez, Jordan y Villa con Fernando Collado como presidente y Onésimo Sánchez como entrenador lo pueden igualar y ser LEYENDA como ya lo son los que hace casi un cuarto de siglo fueron los pioneros. 
    6 peldaños separan al C.D.Toledo de volver como en el 93 a ser equipo de la división de plata, denominada LIGA 123, y elevar a la GLORIA a la escuadra verde. Para que de nuevo se vuelva a escuchar en las distintas emisoras a nivel nacional, COPE/SER/ONDACERO/RNE etc, el mítico GOL EN EL SALTO DEL CABALLO y de esta manera llegue a todos los rincones de España y de el Mundo
   Los dos primeros peldaños, en forma de rival, de se conocerán el día de San Isidro, 15 de Mayo, en el sorteo que se celebrara, en la sede de la RFEF en Las Rozas, a partir de las 17,00 horas. 

 VOLVEREMOS COMO EN EL 93
   C.D.TOLEDO (1992-93) de izq. a derecha de pie Dani, Toño Castro, Pedro Díaz, Cano, Luismi, Villalvilla. Agachados Óscar Engona, Moreiras, Pedrete y Lolo (foto El toledo.com)
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario