lunes, 8 de mayo de 2017

HAT-TRICK DE LOLO PLÁ Y GOL 350 EN 2ª B EN EL SALTO DEL CABALLO

Primero fue un madrileño, Paco Portillo, le siguió un extremeño, Paniagua, continuó otro madrileño, Borja, y el último, de momento, a vuelto a ser un extremeño, Lolo Plá, en conseguir un hat-trick con la camiseta verde en 2ºB.
   En la jornada 22ª del debut toledano en la categoría de bronce, la 1989-90, con Paulino Martín como entrenador el menudo Paco Portillo hizo un hat-trick en Ganzábal, a la U.P.Langreo, que sirvió para lograr la victoria por 2-3
    El extremeño, natural de Navalmoral de la Mata, Juan Carlos Paniagua fue el primero que lo consiguió en el Salto del Caballo. Fue un 8 de Noviembre de 1992, 10ª jornada de la 1992-93, frente al filial del Sporting (4-0) completando la goleada Pedrete.
    Pasaron varias temporadas, pues el Toledo estuvo en 2ª, para ver como otro jugador lograba 3 goles en un mismo partido. En esta ocasión el damnificado fue el Pájara Playas de Jandía, equipo canario de la isla de Fuerteventura,  que visitaba el Salto del Caballo, en la 4ª jornada de la 2001-02,  fue el que recibió un contundente 5-0. Borja logró un hat-trick en un encuentro en el que Sérvulo abrió el marcador e Ismael lo cerró, ambos canteranos verdes, la goleada.
   15 temporadas después el emeritense Lolo Plá ha sido el cuarto jugador, tras lo anterior mencionados, que ha logrado firmar 3 goles en un mismos partidos, que pudieron ser más, secundado por el ghanés Owusu y el veterano Roberto
                                                                       Paco Portillo
                                                                  Paniagua
                                                                  Borja

                                                                  Lolo Plá

No hay comentarios:

Publicar un comentario